Ama a Tu Vecino

Aquí encontrará todos los recursos del Kit Ama a Tu Vecino, listos para que los descargue y los comparta con su congregación.

Guía para Líderes

La Guía de Estudio consta de doce sesiones que ayudan a los miembros de su iglesia a crecer en su relación con Jesús y los impulsará a compartir su amor con los demás. El desafío de temer a Dios, obedecerle, amarle y servirle que encontramos en Deuteronomio 10:12 busca motivar a los creyentes a compartir de Cristo como una respuesta genuina de una relación personal con él.

Guía de Estudio

Esta guía de estudio de ocho sesiones inspirará al lector usando las Escrituras y reflexiones para ayudarle a crecer en su propio viaje de fe y amor a los demás, como lo hace Jesús.

Separador de compromiso

El separador de compromiso se encuentra en la primera página de la guía de estudio y es para que todos la guarden como un recordatorio de su dedicación a poner en práctica los dos grandes mandamientos. La parte posterior del separador puede ser usada para escribir los nombres de las personas por las cuales usted se compromete a orar.

Mapa de Oración

El Mapa de Oración es una herramienta que le ayudará a orar diariamente por su país, sus vecinos y sus propias necesidades. Este recurso es una excelente herramienta para enseñar e inspirar a orar a su congregación. Creemos que en la medida en que usted mismo adopte esta herramienta será la medida en que verá cómo la oración impacta a su iglesia y comunidad.

Literatura para Evangelizar

Cada semana, mientras los miembros de su iglesia oran por la oportunidad de compartir el amor de Jesús con sus vecinos, pueden utilizar estas tarjetas para evangelizar. Cada uno de estos recursos impresos conduce a un sitio web de seguimiento donde los vecinos pueden aprender más acerca de Jesús.

es_MX