La_Maravillosa_creación_de_Dios

¡Hola, joven explorador!

¿Sabías que el mundo que te rodea está lleno de maravillas creadas por alguien que te ama? Hoy, te llevaremos a una aventura para descubrir la increíble creación de Dios. Desde el insecto más pequeño hasta el árbol más alto, todo tiene un propósito y está diseñado con amor. ¡Exploremos juntos la maravillosa creación de Dios​!

La Biblia nos dice que Dios creó los cielos y la tierra (Génesis 1:1). ¡Él habló, y todo cobró existencia! El sol, la luna, las estrellas, las montañas, los océanos y los animales, todo fue hecho por las manos amorosas de Dios. Cada detalle de la naturaleza muestra Su creatividad y cuidado. 

Tienes un diseño precioso

¡Eres la obra maestra de Dios! Él te creó con un plan y propósito únicos (Efesios 2:10). Tienes talentos y dones especiales que te hacen único. Dios te formó con amor y deleite. Estás maravillosamente hecho por el Creador del universo (Salmo 139:14). 

Un Dios lo suficientemente sabio como para crearme a mi y al el mundo en el que vivo. es lo suficientemente sabio para que cuide de mí”.

Invitación a creer en Dios y su Hijo Jesucristo

Ese mismo Dios que creo todo el Universo desea también tener una amistad especial contigo. Dios también mandó a su Hijo Jesús para morir en una cruz, pagando el precio por nuestros pecados. Ahora desea que tu confíes en lo que Jesús hizo para que seas un hijo(a) de Dios y puedas pasar toda la eternidad con él. ¿Deseas hacerlo hoy mismo? 

¡La creación de Dios es una carta de amor para ti! Cada árbol, flor y criatura fue hecho con amor y propósito. Eres una parte preciosa de Su obra maestra. Toma tiempo para disfrutar y cuidar Su creación, y recuerda que el Creador de todas las cosas te ama profundamente.

es_MX